SIEMPRE
MIRANDO AL FUTURO

La referencia en distribución de automóviles,
servicios portuarios, marítimos y logística

1

años de historia

Bergé y Compañía es una empresa con casi 150 años de historia y el mismo espíritu emprendedor con el que nació. Protagonista del desarrollo empresarial español desde la revolución industrial del siglo XIX hasta la revolución digital de nuestros días.

Bergé y Compañía es líder en dos sectores: la automoción y los servicios logísticos. Con un equipo de más de 4.500 personas y presente en diez países, el grupo cuenta con dos divisiones principales: Bergé, cuyas principales actividades son los servicios logísticos intermodales y Bergé Auto, dedicada a la distribución de automóviles y el desarrollo de proyectos de movilidad dentro de la nueva economía digital.

“Bergé y Compañía es testigo de los grandes cambios que se han sucedido en el mundo desde 1870. Nacimos con vocación de innovación y nos movemos siempre mirando al futuro. 

Las claves sobre las que se asienta nuestra trayectoria son siempre contar con el mejor equipo y la fidelidad a nuestros principios: 

El compromiso y la palabra, la iniciativa como referente y el orgullo de nuestra experiencia.”

Jaime Gorbeña, Presidente 

Bergé Auto

Bergé Auto es uno de los distribuidores de automóviles líder en Europa y Latinoamérica. Nuestro conocimiento y experiencia a nivel internacional en el sector automovilístico nos permiten ofrecer soluciones a medida para cada marca y mercado.

Bergé

Líder en el mercado español y con presencia en México, Colombia, Perú y Panamá, la Compañía integra toda la cadena de valor para transportar y facilitar el movimiento de todo tipo de mercancías por todo el mundo con un ahorro significativo de los costes y con la máxima calidad.