Bergé y Compañía recibe a los alumnos del International Talent Programme

Bergé y Compañía ha dado la bienvenida en Madrid a los participantes de la XII edición de Bergé International Talent Programme, un programa exclusivo de prácticas profesionales en diferentes departamentos del grupo empresarial.

10 alumnos, seis de ellos procedentes de la Universidad Hitotsubashi de Tokio (Japón) y los cuatro restantes de la Universidad Chung-Ang de Seúl (Corea del Sur), han sido seleccionados, teniendo en cuenta sus perfiles académicos, para realizar prácticas en los departamentos de marketing y comunicación, recursos humanos, servicios jurídicos, financieros y sistemas de Bergé y Compañía.

Asimismo, las prácticas se complementarán con un gran programa de visitas, recepciones y actividades culturales. En este aspecto y, gracias al programa, los participantes tendrán una inmersión profesional completa en las principales áreas de actividad de una gran compañía española con visión global.

Por su parte, Bergé y Compañía se acerca a Japón y Corea con una iniciativa que va más allá de la actividad comercial. ¡Les damos la bienvenida y les deseamos que disfruten mucho, a nivel profesional y personal, de su estancia en España!

About Bergé y Compañía

One of the main business groups in Spain. With a wide international presence, involved, among others, in the marine, port and logistics sectors as well as in the distribution of automobiles.

2018 © BERGÉ Y COMPAÑÍA