UN MUNDO
LLENO
DE POSIBILIDADES

UN MUNDO
LLENO
DE POSIBILIDADES

bergeauto-logo6
1

mercados

Cada día, más de 1.000 clientes confían en nuestros productos y servicios

Bergé Auto es uno de los distribuidores de automóviles líder en Europa y Latinoamérica. Nuestro conocimiento y experiencia a nivel internacional en el sector automovilístico nos permiten ofrecer soluciones a medida para cada marca y mercado.

1

marcas de
automóviles

De distribuidor local a proveedor de soluciones de movilidad

Desde 1979, Bergé Auto se ha consolidado como socio estratégico de los principales grupos automovilísticos del mundo, con los que tenemos un objetivo en común: construir una relación duradera basada en la confianza de nuestros clientes. 

1

millones de coches
vendidos desde 1979

Valores que nos definen

Energía para mejorar día a día los procesos estratégicos y, romper así, con las inercias internas.

Pasión en cada proyecto como base para afrontar nuevos desafíos.

Experiencia que nos permite ofrecer las mejores soluciones a medida.

Creatividad para desarrollar productos y servicios innovadores.

Precisión en los pequeños detalles para conquistar grandes logros.

Integridad como garantía de transparencia, compromiso y responsabilidad.

1

mercados

1

marcas de
automóviles

1

millones de coches
vendidos desde 1979

Un enfoque
de negocio
único

01

Visión a largo plazo

Nuestro éxito se basa en la toma de decisiones adecuada, cumpliendo con los objetivos de las marcas a las que representamos y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en un mercado que está en constante transformación.

02

Crecimiento global

Buscamos mercados con gran potencial de crecimiento en los que poder desarrollar nuestro modelo de negocio.

03

Estructura integrada

Nuestra organización corporativa hace posible un modelo operativo homogéneo, que se traduce en una ágil y eficiente implantación en cada mercado.

04

Estrategia equilibrada

La correcta combinación de nuestras estrategias locales y globales, junto con la diversificación de actividades y una optimización de los recursos ha permitido, a lo largo de estos años, un crecimiento sostenido y afrontar con éxito los diferentes ciclos económicos.

05

Centrados en el cliente

Actualizamos nuestro modelo de negocio para adaptarnos al customer journey de nuestros clientes y ofrecerles una experiencia única.

06

Excelencia operativa

Tanto la creación de valor añadido como la excelencia operativa son fruto de la estrecha colaboración que mantenemos con nuestros stakeholders –clientes, marcas, concesionarios y trabajadores-, todos ellos esenciales para lograr un crecimiento sostenible a largo plazo.

07

Soluciones a medida

El desarrollo de productos y servicios financieros dirigidos al cliente final y a las redes de concesionarios ha sido clave para potenciar nuestra actividad en Distribución y Retail, posicionando a ambas en la nueva era del Brick & Click.