UN MUNDO
LLENO
DE POSIBILIDADES

UN MUNDO
LLENO
DE POSIBILIDADES

1

Países

  • 16 países (3 continentes).
  • Empresas de desarrollo propio especializadas en soluciones de movilidad como propiedad, suscripción, B2B/B2C y nuevos canales.
  • 30 marcas de automóviles (3 millones de automóviles vendidos desde 1979).
  • +40 años de experiencia.
1

Marcas

Desde 1979, Astara es un grupo de servicios de movilidad y distribución de automóviles sólido, con visión de futuro, con presencia en 16 países para la distribución de 30 marcas de automóviles, incluidos Latam, Europa y el sudeste asiático (España, Portugal, Finlandia, Suecia, Austria, Suiza , BENELUX, Alemania, Polonia, Chile, Perú, Argentina, Colombia y Filipinas). Una sólida experiencia internacional y una amplia comprensión del sector de la movilidad que permiten ofrecer soluciones innovadoras a medida para cada marca y mercado. Un portafolio diversificado de productos y servicios de movilidad centrados en propiedad, suscripción, B2B/B2C y nuevos canales digitales.

Reconociendo la tendencia global hacia una economía más centrada en el cliente dentro del entorno digital actual, comprometidos en la búsqueda constante de nuevas tendencias y soluciones dentro este escenario único.

1

millones de coches
vendidos desde (1979)

Los valores que nos definen:

  • Estamos orgullosos de tener un equipo diverso e internacional de diferentes orígenes, culturas y países.
  • Estamos preparados para lo que viene, gracias a las herramientas que continuamos desarrollando.
  • Nos impulsan las personas que nos guían para encontrar el camino a seguir.
  • Estamos respaldados por inteligencia de datos , lo que nos ayuda a ahorrar tiempo y dinero.
  • Juntos llegamos más lejos creando relaciones duraderas.
1

mercados

1

marcas de
automóviles

1

millones de coches
vendidos desde 1979

Un enfoque
de negocio
único

01

Visión a largo plazo

Nuestro éxito se basa en la toma de decisiones adecuada, cumpliendo con los objetivos de las marcas a las que representamos y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en un mercado que está en constante transformación.

02

Crecimiento global

Buscamos mercados con gran potencial de crecimiento en los que poder desarrollar nuestro modelo de negocio.

03

Estructura integrada

Nuestra organización corporativa hace posible un modelo operativo homogéneo, que se traduce en una ágil y eficiente implantación en cada mercado.

04

Estrategia equilibrada

La correcta combinación de nuestras estrategias locales y globales, junto con la diversificación de actividades y una optimización de los recursos ha permitido, a lo largo de estos años, un crecimiento sostenido y afrontar con éxito los diferentes ciclos económicos.

05

Centrados en el cliente

Actualizamos nuestro modelo de negocio para adaptarnos al customer journey de nuestros clientes y ofrecerles una experiencia única.

06

Excelencia operativa

Tanto la creación de valor añadido como la excelencia operativa son fruto de la estrecha colaboración que mantenemos con nuestros stakeholders –clientes, marcas, concesionarios y trabajadores-, todos ellos esenciales para lograr un crecimiento sostenible a largo plazo.

07

Soluciones a medida

El desarrollo de productos y servicios financieros dirigidos al cliente final y a las redes de concesionarios ha sido clave para potenciar nuestra actividad en Distribución y Retail, posicionando a ambas en la nueva era del Brick & Click.